| | Seminario de Seguridad en Aplicaciones GeneXus |
El objetivo del seminario es concientizar y capacitar a los involucrados en el desarrollo de soluciones con GeneXus sobre la importancia de la seguridad y técnicas de detección, validación y mitigación de los riesgos potenciales existentes en las aplicaciones.
El seminario se encuentra enfocado principalmente a las personas que trabajan con GeneXus, desde analista, desarrolladores y testers, hasta gerentes de proyecto que deseen interiorizarse en los principales riesgos de seguridad que existen hoy en día.
Como referencia y guía se utiliza la última publicación del ranking OWASP Top 10, donde se presentan los riesgos más comunes de las aplicaciones hoy en día.
Durante el seminario los asistentes no realizarán trabajo práctico. El seminario se dicta en idioma español.
Programa
Descargue el temario del seminario
Más información
Duración: 9hs
Día: Jueves 1/10 de 9 a 18 hs
Lugar: A confirmar
Instructores: Ing. Gerardo Canedo e Ing. Pablo Alzuri
Certificado: Certificado de asistencia emitido por GeneXus Consulting
Costo: US$ 305 (imp. incluidos) / US$ 270 (imp. incluidos) Para integrantes de GX Alliance, usuarios de K2B Tools y grupos de 2 o más personas.
El almuerzo está incluido.
|
|
| |
|