Cookies

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia, marketing digital y análisis de uso.

Privacidad

Entendido
Noticias

¡¡¡GeneXus X Evolution 3 ha sido liberada!!! Mirá aquí los videos de apertura y enterate de todas las novedades de esta sofísticada versión de GeneXus

En un emocionante show de apertura, Nicolás Jodal, CEO de GeneXus International, liberó GeneXus X Evolution 3, frente a más de 1.000 mexicanos que asistieron al evento de México y junto a más de 2.300 views  en vivo que desde 31 países siguieron el lanzamiento por streaming.



GeneXus X Evolution 3 es la evolución de la suite GeneXus para el desarrollo de aplicaciones, que se traduce en un conjunto de nuevas funcionalidades que marcan la diferencia en cuanto al desarrollo de aplicaciones Web y dispositivos móviles.

Los beneficios que incorpora esta nueva plataforma abordan la movilidad, experiencia de interfaz en aplicaciones móviles y web, Windows 8, aplicaciones web responsivas y un sinfín de buenas noticias para las soluciones corporativas y el desarrollo de aplicaciones, entre las que también se encuentra la capacidad de crear aplicaciones offline.
 
“La tecnología evoluciona a cada segundo y por ello GeneXus ha liderado la innovación para el desarrollo de aplicaciones durante más de 25 años. Hoy, nos sentimos orgullosos de presentarle al mundo a GeneXus™ X Evolution 3, la última y la más inteligente versión de nuestra Suite para desarrollo de software multiplataforma y multilenguaje”, afirma Nicolás Jodal, CEO de GeneXus Internacional.

Jodal también destacó los 100 mil integrantes de la Comunidad, pero mas allá de la cantidad habló de la calidad de los miembros que participan activamente en foros y en el CommunityWiki enriqueciendo al desarrollo; también destacó la participación de los más de 1000 betatester que a nivel mundial trabajaron en conjunto para GeneXus X Evolution 3: "Desde hace 2 años venimos trabajando junto a los betatester de más de 25 países con lo que era GeneXus Tilo, y que a partir de ahora estamos lanzando al mercado mundial, completando un ciclo que comenzó en el 2010". Explicó cuáles eran los puntos que hacían de GeneXus X Evolution 3 una herramienta realmente poderosa que aprontaba competitivamente a los desarrolladores, y concluyó: "No hay nada más elocuente que la acción. Liberar software relevante para la Comunidad es el objetivo nº1 de GeneXus como empresa global".

Aquí puedes ver el video de apertura:



También te invitamos a que visites en el Facebook de GeneXus los álbumes de fotos que representan cómo el lanzamiento se vivió con mucho entusiasmo desde 31 países:

www.facebook.com/GeneXus.Artech

 


 


>Descubre las novedades de GeneXus™ X Evolution 3

Movilidad Offline

 

La nueva versión de GeneXus™, genera aplicaciones móviles offline, capaces de sincronizarse con un servidor central. Esto habilita la ejecución de transacciones en escenarios de conectividad con Internet limitada, convirtiendo la Evolution 3 en la solución ideal para creación de aplicaciones para Puntos de Venta, Control y Distribución de Inventario o Cobranzas, entre otras.

Acabada Experiencia de Usuario en Apps Móviles

Las mejoras en el generador de apps para dispositivos inteligentes y móviles (GeneXus™ SD) permiten sorprender al usuario, brindándole una experiencia de alta calidad, que sigue las especificaciones de cada plataforma para crear aplicaciones Android e iOS (iPhone, iPad), incluyendo también soporte para BlackBerry y Windows 8 (en versión beta).
 

Aplicaciones web adaptables y fluidas

Flexibilidad máxima y mejoras en la experiencia de usuario son los pilares que consolidan nuestras numerosas actualizaciones para el desarrollo de aplicaciones web. Destacándose por adaptar el diseño a las dimensiones de cualquier dispositivo (Responsive Web), esta nueva versión 'todo terreno' de GeneXus™ permite además incluir Notificaciones web, Ajax, Diseño de tolerancia a fallos (Graceful Degradation), y crear aplicaciones optimizadas para SEO (SEO-friendly) que ejecutan en una única página (Single-Page Web Apps).

Aplicaciones Corporativas, Web y Mobile

El software Empresarial y Corporativo ahora cuenta con mayor velocidad de respuesta y un control de acceso más sencillo con GeneXus™. La Evolution 3 permite crear aplicaciones seguras con identificación única (Single Sign-In), gracias al sistema integrado de autenticación y autorización, el GeneXus™ Access Manager (GAM). Mejor aún, las aplicaciones que utilizan el GAM ahora pueden actuar como proveedores de identidad (Oauth, Identity Providers), permitiendo a los usuarios acceder a diferentes aplicaciones y sitios utilizando una única identidad.

Práctica Programación por módulos

Las bases de conocimiento de los proyectos en GeneXus™ ahora pueden ser divididas en módulos, simplificando de manera increíble el desarrollo y mantenimiento de hasta la más elaboradas soluciones de TI. Al separar sistemas sofisticados en componentes más sencillos de manejar, cada miembro de su equipo puede trabajar simultánea e independientemente sobre distintos módulos de la lógica de la aplicación.

Ciclos de prototipado en tiempo record

Para brindar mayor velocidad, poder y flexibilidad a los desarrolladores, GeneXus™ ha perfeccionado su lenguaje. Sumado a ello, la Evolution 3 aprovecha al máximo los múltiples núcleos y recursos del CPU para acortar aún más los tiempos de generación y agilizar los ciclos de prototipado.

Suite GeneXus™

Con GeneXus™ Business Process Management ahora los usuarios pueden asociar objetos móviles (como Paneles SD) con Diagramas BPM (tareas interactivas), para definir nuevos procesos móviles y sumarlos a los procesos que ya están en producción. ¡Y eso no es todo! Nuestro Business Process Management Suite también permite la creación de formularios dinámicos y nuevas arquitecturas para aplicaciones, ya que su motor puede ubicarse en una base de datos o esquema de datos separado.
Las soluciones inbox-driven de GXflow ahora son más flexibles y personalizables, pudiendo ser utilizadas tanto vía Web como en Móviles.
GeneXus™ Server ha sido mejorado y extendido para equipos de trabajo de mayor tamaño, mejorar la administración de versiones, y soportar totalmente las nuevas funcionalidades de  GeneXus™ X Evolution 3.

¡Pruébalo ahora! GeneXus.com/evolution3